Versión en español

Generando habitaciones:
Introducción

1 - Nuestra primera habitación

2 - 'Cut Brushes' y 'Models'

3 - Espejos, cristales y líquidos

4 - Efectos de luz, rayos, niebla y cielo

5 - Consejos



El menú:
File - Edit - View - Mode - Options - Tools - Group - Entities - Axis - Window - Help



Los 'brushes' básicos de la pestaña 'Template':
Box - Spheroid - Cylinder - Staircase - Arch - Cone


Los 'brushes' prefabricados' (prefabs):
Añadir 'prefabs' a un nivel
Eliminar 'prefabs' de un nivel
Crear nuevos 'prefabs'



Propiedades de los 'Brushes/Faces':
Brush Attributes - Face Attributes



Las otras pestañas:
Texture - Groups - Sky - Models - Console - Compile Manager



Parámetros de las luces:
Light - DynamicLight - Spotlight - FogLight - Corona



Otras entidades



Añadiendo nuevas texturas



Texturas con transparencias:
- Usando un color transparente

- Usando una máscara de transparencia



Atajos de teclado



Revisión de este tutorial: 4.7d